Florida, Estados Unidos

Director juvenil de una iglesia fue acusado de voyerismo y arrestado por ocultar una cámara en el baño

El alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, dice que el hombre, que ya ha sido arrestado varias veces, puede tener más víctimas.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:31

David Nims, de 37 años, fue arrestado el viernes en Florida, Estados Unidos, por la noche por tercera vez después de que los investigadores dijeron que grabó a personas usando los baños públicos de una iglesia en el condado de Escambia.

Simmons dice que los oficiales descubrieron recientemente que ocho víctimas adicionales fueron registradas en secreto. Esto se suma al arresto inicial de Nims en junio con respecto a una cámara secreta escondida en el baño de hombres de una iglesia.

Los investigadores revisaron más de 180 videos que mostraban a varias personas usando el baño.

El alguacil Simmons le dijo al Canal 3 de Florida que existe la posibilidad de que puedan encontrar más víctimas a medida que continúan con su investigación. Según el alguacil, los videos se tomaron en tres lugares: Calvary Baptist Church (donde Nims se ofreció como director de niños como voluntario), su casa y el trabajo de su esposa.

Los informes indican que estaba grabando a hombres, mujeres y niños.

"Cada vez que lo arrestamos y confiscamos más dispositivos de almacenamiento y más equipos informáticos, terminamos encontrando más", dijo Simmons. "Desafortunadamente, terminamos encontrando más evidencia de video voyerismo".

David Patrick Nims fue arrestado por ocho nuevos cargos de video voyerismo.Oficina del Sheriff del Condado de Escambia
David Patrick Nims fue arrestado por ocho nuevos cargos de video voyerismo./ FOTO: Oficina del Sheriff del Condado de Escambia

“Estamos afligidos y entristecidos"

En un comunicado emitido a la estación de televisión de Pensacola WEAR-TV después del arresto inicial de Nims por video voyerismo, el pastor de Calvary Baptist, Walt Magaha, dijo:

“Estamos afligidos y entristecidos por las acusaciones y circunstancias relacionadas con el arresto de Patrick Nims. Hemos cooperado plenamente con las fuerzas del orden mientras llevan a cabo su investigación en curso y están listos para brindar atención y ministerio a los involucrados y / o afectados a medida que la información se comparte con nosotros, si se comparte ".

Nims fue arrestado el 7 de junio después de que un niño de 14 años descubriera una cámara debajo del lavabo del baño dentro de un cubículo. Según WEAR-TV, los agentes informaron que los videoclips de la cámara mostraban a un hombre, luego identificado como Nims, instalando la cámara.

Después del arresto por un cargo de voyerismo por video, Nims fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 10,000. Pero fue arrestado nuevamente el 11 de junio después de que una orden de registro de su casa encontró dos discos duros con "un poco más de 100" imágenes de pornografía infantil, según el Pensacola News Journal. Según los registros de la cárcel del condado de Escambia, fue liberado el 14 de junio con una fianza de $ 10,000.

Nims se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Escambia con una fianza de $ 80,000 dólares.

Más de