Salud

Bill Gates predice la fecha en la que el mundo 'volverá a la normalidad'

Bill Gates constantemente está dando sus apreciaciones sobre el futuro que se nos viene después de la emergencia sanitaria. Ahora se aventuró a comentar cuándo vuelve el mundo a ser como era.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:17

Bill Gates ha predicho que el mundo "volverá por completo a la normalidad" de la pandemia de COVID-19 para fines de 2022.

El fundador de Microsoft dijo que la crisis de salud ha sido una "tragedia increíble", pero un punto positivo ha sido la llegada de las vacunas.

"Para fines de 2022 deberíamos estar básicamente completamente de vuelta a la normalidad", dijo Gates en una entrevista para el periódico polaco Gazeta Wyborcza y la emisora ​​de televisión TVN24.

Su esposa, Melinda Gates, también proporcionó una línea de tiempo similar a principios de este mes cuando se le preguntó cuándo creía que se podría alcanzar la inmunidad colectiva global contra el virus.

Al señalar que las vacunas probablemente no llegarán a los países en desarrollo "en masa" hasta finales de este año, dijo que "será en algún momento de 2022".

“Y vaya, creo que todos estamos deseando que llegue eso. Hay mucha gente que está sufriendo, no solo en Estados Unidos sino en todas partes ”, dijo Melinda en CNBC.

La pareja ha donado al menos $ 1,750 millones de dólares a través de la Fundación Bill y Melinda Gates para ayudar en la lucha mundial contra el coronavirus.

Los fondos se han destinado a ayudar a algunos fabricantes de vacunas, diagnósticos y tratamientos potenciales.

Más de