Realeza británica

Príncipe Harry tiene un NUEVO TRABAJO como ejecutivo de una startup de tecnología

El príncipe había manifestado anteriormente que tenía intenciones de trabajar en temas relacionados a la salud mental.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:10

Según informa Page Six, el príncipe Harry ha conseguido un nuevo trabajo como ejecutivo de una startup de Silicon Valley.

El miembro de la realeza, recientemente de franco, confirmó al Wall Street Journal que se convertirá en director de impacto de BetterUp Inc., una empresa de entrenamiento en línea y salud mental.

"Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", dijo Harry, de 36 años, al periódico sobre el trabajo sobre el cual se espera que sea anunciado oficialmente el martes.

"El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

El príncipe había revelado planes para trabajar en temas relativos a problemas de salud mental, y su esposa, Meghan Markle, admitió a Oprah Winfrey este mes que había tenido pensamientos suicidas mientras estaba atrapada en la familia real.

Harry dijo que personalmente ha estado usando la aplicación BetterUp y un coach o entrenador durante un par de meses.

"Me emparejaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa", dijo al WSJ.

El director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, se negó a revelar detalles del contrato de trabajo de Harry o cómo se le compensaba, dijo el WSJ.