Realeza británica

La reina Isabel II comparte una dulce foto para el Día de la Madre en UK

La hermosa foto de la reina y su madre fue tomada en 1940.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:03

El 14 de marzo es el Día de la Madre en el Reino Unido, y la familia real ha estado celebrando la ocasión con algunas adorables publicaciones en Instagram.

Kate Middleton y el príncipe William compartieron que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hicieron tarjetas del Día de la Madre para su difunta abuela, la princesa Diana de Gales.

Mientras tanto, la reina Isabel II compartió una adorable foto del recuerdo, donde aparece de niña junto a "la reina madre".

El texto que acompaña la imagen dice:

"A todas las mamás de todo el mundo, les deseamos un Día de la Madre muy especial. #MotheringSunday".

La foto fue tomada en abril de 1940 en el Royal Lodge en Windsor Great Park.

Al compartir fotos de las tarjetas hechas a mano que los niños de Cambridge diseñaron para la princesa Diana, la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington explicó:

"Este año, el Día de la Madre será diferente una vez más. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando con ansias un tiempo en un futuro no muy lejano en el que podamos volver a abrazar a nuestra madre.

Pero para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser un desafío especial. Cada año, el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William. Independientemente de sus circunstancias, estamos pensando en usted, este Día de la Madre. Día 💐 ".

Las 3 tarjetas dejan en evidencia las personalidades muy distintas de los niños de Cambridge y muestran lo bueno que es cada uno de ellos escribiendo. 

Mientras el príncipe George comenzaba su tarjeta del Día de la Madre escribiendo: "Querida abuela Diana", Charlotte hizo referencia a su padre, el príncipe William, y escribió un emotivo: "Papá te extraña".

Más de