Difícil momento

¡En pleno partido! Así se enteró Ángel Di María que su familia estaba siendo asaltada y secuestrada

lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:18

El atacante argentino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Ángel Di María.

 

Acá el momento en que el jugador se entera de lo que está pasando y es sustituido por el técnico Mauricio Pochettino quien lo acompaña hasta el túnel 

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L'Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.

El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L'Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia. 

 

Mauricio Pochettino habló de lo sucedido

 

Otras Noticias