Femicidio en Rumania

Murió el sujeto que ejecutó a sangre fría a su exmujer. Dos niños se quedaron sin ambos padres

El ciudadano italiano que le disparó a su exmujer en la cabeza, en Vânju Mare, murió de heridas graves. La mujer fue ejecutada en la calle, en Vânju Mare, en el condado de Mehedinti. Su exmarido le apuntó con la pistola a la cabeza y luego intentó quitarse la vida con la misma arma.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:38

El ciudadano italiano que disparó contra su exmujer en la ciudad rumana de Vânju Mare murió a causa de las graves heridas provocadas por la misma arma. El hombre, Claudio Mereu, de 73 años, originario de Cerdeña, fue hospitalizado, pero no sobrevivió, informa Antena 3 .

Loredana, una mujer de 43 años, fue asesinada a tiros el jueves 23 de diciembre frente a una tienda en el centro de Vânju Mare en el condado de Mehedinti.

La mujer rumana fue asesinada a tiros en la calle por su exmarido, un ciudadano italiano, quien le disparó en el pecho con la intención de suicidarse. Algún tiempo antes, la víctima había buscado protección de las autoridades.

Los dos se conocieron hace 20 años y se casaron en Italia en 2016. Por su amor, nacieron dos hijos que ahora tienen 17 y 13 años, y Loredana tuvo otro hijo de una relación anterior.

Desde 2017, su relación se ha ido deteriorando progresivamente. Extremadamente celoso, el italiano convirtió su vida en un auténtico suplicio.

La relación terminó, los dos se separaron y Loredana regresó a Rumania. Sin embargo, seguía aterrorizada por los inconmensurables celos de su exmarido, a quien los jueces le prohibieron acercarse a una distancia de menos de 50 metros.

Sin embargo, la orden de restricción expiró a principios de diciembre y lo que siguió fue una verdadera tragedia. Loredana será enterrada el lunes 27 de diciembre en el cementerio de Pu?ca?i, su ciudad natal en el condado de Vaslui.

Una mujer fue ejecutada en la calle, en Vânju Mare, en el condado de Mehedinti. Su exmarido le apuntó con la pistola a la cabeza y luego intentó quitarse la vida con la misma arma.
Una mujer fue ejecutada en la calle, en Vânju Mare, en el condado de Mehedinti. Su exmarido le apuntó con la pistola a la cabeza y luego intentó quitarse la vida con la misma arma.

Loredana fue asesinada cuando expiró su orden de protección

En noviembre, unos días antes de que expirara la orden de protección, el hombre llegó a Rumania. Solo tenía un plan. Aterrizó en Otopeni. No se sabe si el arma de fabricación italiana se introdujo de forma fraudulenta en el país o no.

Mientras tanto, Loredana había reconstruido su vida con el hombre que hoy apenas se encontraba junto al cuerpo de la mujer.

El italiano de 73 años se sometió a una cirugía de emergencia, pero hoy perdió la vida.

Loredana tuvo tres hijos

Dos de ellos podrían quedar huérfanos por su padre, porque el estado rumano no pudo protegerlos a ellos y a su madre. Esas pulseras electrónicas prometidas por el Ministerio del Interior siguen siendo solo un proyecto.