Usará Whatsap?

¿Sabes qué teléfono usa? La reina Isabel solo habla con dos personas en su teléfono móvil 'encriptado anti-piratas informáticos'

Posee un teléfono móvil "encriptado anti-piratas informáticos" para hablar con sus personas que llaman con más frecuencia, afirmó un experto real.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:35

La Reina ha visto la evolución de la tecnología en todo el mundo en las últimas cinco décadas de su reinado. Isabel Segunda ha sido equipada con un teléfono protegido por un "mecanismo anti-piratería altamente encriptado" configurado por MI6 para evitar que sea pirateado. Con el teléfono, la Reina se mantiene en contacto con la Familia Real, pero solo hay dos personas que tienen acceso instantáneo al monarca, afirmó un experto real. 

¿Sabes qué teléfono usa la reina Isabel?

La reina Isabel es propietaria de un teléfono móvil privado "encriptado contra piratas informáticos" que utiliza para responder solo a dos números.

Según el comentarista real John Warren, las dos personas a las que llama no son sus hijos, sino su hija, la princesa Ana, y el director de carreras de la reina, John Warren.

Ambas personas que llaman pueden comunicarse con su majestad desde cualquier parte del mundo, dice Warren.

Otro comentarista real, Jonathan Sacerdoti, revela además que la Reina usa un Samsung equipado con encriptación anti-piratas por MI6.

El señor Sacerdoti le dijo a la presentadora estadounidense Christina Garibaldi: “Aparentemente, la Reina tiene dos personas con las que habla más en sus teléfonos y aparentemente también tiene un teléfono móvil que se dice que es Samsung con encriptación anti-piratas por MI6 para que nadie pueda piratear en su teléfono.

"Pero se dice que las dos personas a las que más llama son su hija, la princesa Ana, y su director de carreras, John Warren".

Más de