A través de Twitter

Leonardo DiCaprio insta a los líderes mundiales a tomar medidas por el clima en medio de la COP26

El actor de Titanic Leonardo DiCaprio llamó a los líderes mundiales a tomar medidas efectivas para evitar la crisis climática.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:28

Leonardo DiCaprio, en sus últimos tuits, instó a los líderes mundiales a tomar medidas inmediatas y efectivas, evitando la crisis climática.

El actor y activista estadounidense que destacó la importancia de la COP26 , una Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021, escribió un mensaje especial para sus compañeros habitantes del planeta.

Al arrojar luz sobre la alarmante situación del mundo, DiCaprio expresó: "La crisis climática está aquí".

“La # COP26 debe ser un punto de inflexión para proteger a las personas y al planeta”, agregó el actor del Titanic .

"Líderes, el mundo los está observando y urgiéndolos a estar a la altura de este momento. No hay tiempo que perder", agregó DiCaprio.

El experimentado actor de 46 años, en su otro tuit, anunció unirse al secretario general de Naciones Unidas para alzar la voz por la causa y también animó a sus seguidores a 'elegir la solidaridad'

Expresó: “Me uno a @antonioguterres para instar a los líderes de a tomar un #cambio climático crucial para salvaguardar nuestro futuro y salvar a la humanidad. Ahora es el momento de la ambición, la solidaridad y la acción.

Mientras tanto, a principios de esta semana, Billie Eilish también compartió un mensaje grabado al respecto.

“Este año nuestros líderes están decidiendo las acciones globales requeridas sobre la emergencia climática ambiental en una década crítica para nuestro planeta”, dijo la cantante de Bad Guy .

Eilish también alentó a la generación joven a desempeñar un papel activo en la protección del medio ambiente.

"Debemos unirnos y hablar para salvar nuestro planeta, no solo para nosotros, sino para nuestras generaciones futuras, y necesitamos una acción urgente y urgente ahora y trabajar juntos como uno", dijo el ganador del Grammy.