China

TRAGEDIA: Muere novia arrastrada por una ola en sesión de fotos prenupcial (Video)

El maquillador de la sesión también fue arrastrado por el agua y falleció en el suceso, mientras que el fotógrafo sigue desaparecido. Afortunadamente el novio pudo ser rescatado con vida.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:57

Cuando una pareja en la ciudad de Wenzhou, provincia de Zhejiang, China estaba realizando una sesión de fotos de boda en la playa el día 1 de saptiembre, una gran ola fue provocada producto del paso del tifón Mesa, causando que 4 personas fueran arrastradas al mar. El día que se transformó en una gran tragedia resultó con 2 personas fallecidas y 1 desaparecida.

Las personas que perdieron la vida en este accidente fueron la novia y el maquillador. El personal de búsqueda y rescate dijo que cuando encontraron a la pareja, el novio estaba abrazando a la novia con fuerza, pero ella estaba cabeza abajo y ya era demasiado tarde para rescatarla.

En el momento del incidente, había olas de 6 y 7 metros de. En ese momento, a más de 100 metros de la orilla, el novio, la novia y el maquillador fueron encontrados flotando en el mar.

El capitán del equipo de búsqueda y rescate, Yang Senquan, dijo: "Según tenemos entendido, las personas que fueron atrapadas en el mar por la enorme ola vinieron a tomar fotos de boda. De pie en el arrecife junto al mar, una ola los golpeó. Los cuatro fueron atrapados en el mar. La novia fue la primera en ser arrastrada. Las enormes olas los hundieron en el mar."

El equipo de búsqueda y salvamento se hizo a la mar nuevamente a las 4 de la mañana del día 2 para buscar al fotógrafo, quien permanece desaparecido. A partir de las 6 de la tarde del día 2 se suspendió la operación de búsqueda y salvamento por exceso de viento y oleaje en el mar.