Cine y TV

Actriz de El Aro muere a los 40 años en un aparente suicidio

Fue encontrada en su casa en el distrito de Shibuya de Tokio el domingo, dijeron fuentes de investigación. Takeuchi fue enviada a un hospital donde se confirmó su muerte.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:19

El Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio ha iniciado una investigación y sospecha que Yuko Takeuchi se quitó la vida.

El esposo de Takeuchi, el también actor Taiki Nakabayashi, de 35 años, la encontró en el dormitorio de su departamento alrededor de las 2 a.m. En el lugar no se ha encontrado ninguna nota de suicidio.

“Llegó de repente, y todos estamos sorprendidos y entristecidos por la noticia”, dijo su agencia de talentos, Stardust Promotion Inc., y agregaron que están examinando los detalles del incidente.

Takeuchi recibió varios premios cinematográficos y fue nominada para el Premio de la Academia Japonesa a la mejor actriz principal por tres años seguidos desde el 2004.

Takeuchi, oriunda de la prefectura de Saitama, apareció en varios dramas de televisión y películas, incluida la serie dramática matutina "Asuka" transmitida por NHK entre 1999 y 2000, y "Sanada Maru", una serie dramática histórica de taiga transmitida por el público durante un año, en 2016.

También tuvo un papel reciente en "The Confidenceman JP: Princess", la segunda película basada en el popular drama de Fuji Television.

Además Takeuchi protagonizó la serie Miss Sherlock y la cinta Ringu. La aclamada película de terror nipona que dio pie a la versión estadounidense en 2002 titulada The Ring (El aro en Hispanoamérica y La señal en España).