QUE ASCO!!

Fábrica CLAUSURADA por reciclar cientos de miles de CONDONES USADOS

Miles de condones usados fueron vendidos a clientes desprevenidos que, en vez de adquirir estos productos en una farmacia o local autorizado, los compraban en un mercado de Vietnam.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:46

Una fábrica en Vietnam fue clausurada y sus dueños arrestados por lavar y revender más de 320.000 condones usados, haciéndolos pasar por nuevos, según indicó la policía que allanó la peligrosa operación.

Para "reciclar" los cauchos sucios, Pham Thi Thanh Ngoc, de 32 años, supuestamente enviaba aproximadamente 1.000 de ellos por mes a las instalaciones en la ciudad de Tan Uyen, donde los limpiaba y les daba nueva forma, según el Vietnam Insider.

Pham, que arrendó la instalación, remodeló los preservativos con un eje de madera para que se vieran frescos nuevamente, y luego los puso en un nuevo empaque, informó el medio local.

Durante la redada del sábado, la policía incautó un total de 324.000 condones usados, equivalentes a 360 kilos, según dijeron las autoridades. Ya se habían vendido miles más a clientes desprevenidos.

"Los condones se clasifican como artículos médicos, por lo que analizaremos las diversas leyes que el propietario ha violado", dijo un funcionario del gobierno, según el sitio web de noticias VN Explorer. No se dispuso de otros detalles sobre la operación ilícita, según las autoridades.

Lavar y reutilizar condones puede provocar enfermedades e infecciones, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.