Ecuador

PERREO DE DUELO: mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su marido y causó indignación

El video se viralizó rápidamente en redes y aunque se dijo en un comienzo que el hecho ocurrió en alguna ciudad de Colombia, se confirmó que fue en Ecuador.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:23

Desde el fin de semana recién pasado se comenzaron a compartir profusamente en Facebook, Twitter y YouTube los videos donde una viuda, con jean y chaleco negro, perrea de forma muy sensual sobre el ataúd de su marido la canción "Ella Quiere Hmm... Haa... Hmm" de Leka el Poeta & Mr. Fox. Curiosamente, el soporte del cajó, eran 2 motocicletas en lo que, claramente fue una despedida poco convencional.

De acuerdo con El Tiempo, el suceso ocurrió en la ciudad de Manta, ubicada en la provincia de Manabí (Ecuador), y era el sepelio del comerciante Marlon Mero Quijije, el cual fue asesinado a disparos en un asalto.

Sobre el episodio que terminó con la vida de Quijije, el diario local El Universo publicó que habría sido acribillado con una subametralladora para robarle una cadena de oro.

Los múltiples registros audiovisuales causaron una polémica inmediata en las redes. Mientras unos consideraban esta despedida como una falta de respeto a la memoria del difunto, otros entendieron que se trataba de una forma diferente pero no necesariamente ofensiva. Claramente en los videos se ve y se siente el pesar de la mujer que, en reiteradas ocasiones se acerca al vidrio y lo besa, despidiendo a su esposo.

Según informaron los medios locales, Mero Quijije fue un hombre muy querido en su barrio "San José" y destacaron que no tenía antecedentes penales, con el objetivo de despejar cualquier sospecha sobre un posible ajuste de cuentas.

Lo cierto es que triste final de Marlon no hubiera trascendido de la crónica roja de su país de no ser por la original forma en que su compañera lo despidió, tema que ha sido cubierto por varios medios de Latinoamérica (incluidos nosotros en Terra).

 

Acá te dejamos el video:

La rumba para despedir al comerciante Marlon Mero Quijije, regueaton, trago y baile en su sepelio en Manta, Ecuador.

Posted by TuBarco Colombia on Tuesday, September 15, 2020