Crueldad animal

Ejecutivo de una empresa es grabado mientras abusa de su cachorro de 4 meses

Un director ejecutivo de una empresa fue captado en un video espantoso lanzando violentamente y abofeteando a su cachorro de 4 meses, y la policía ha iniciado una investigación sobre el incidente, dicen los informes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:11

Jeffrey Previte, de 46 años y jefe de una empresa de consultoría ambiental en California, fue captado en las inquietantes imágenes de vigilancia agarrando a su pitbull Beachy por la oreja y el cuello mientras arrastraba al perro a un pasillo del estacionamiento en su edificio de condominios de Santa Mónica el 22 de agosto, según informó el Daily Mail.

Un trabajador de la recepción dijo que escuchó al perro llorar, lo que lo llevó a revisar las imágenes.

“Escuché al perro gritar, y cuando miré a la cámara, vi a [Previte] ... asfixiando y abofeteando al perro”, dijo el trabajador al Mail. "Incluso golpeó al pobre perro contra la pared".

El trabajador dijo que llamó a Previte y le dijo que planeaba presentar una denuncia a la administración del edificio.

"Se puso furioso ... y luego me colgó", dijo el trabajador, y agregó que Previte "se disculpó al día siguiente".

El empleado terminó presentando un informe a la gerencia sobre el incidente, dijo el Mail.

Luego, los policías de Santa Mónica publicaron un comunicado en Facebook el jueves diciendo que "recibieron información sobre un posible incidente de crueldad animal" el 4 de septiembre y comenzaron entonces una investigación, dijo Heavy.com.

La policía dijo que los detectives trabajarían con la oficina del fiscal de distrito local con respecto a levantar posibles cargos de crueldad animal. La policía, sin embargo,.al ser consultada al respecto no respondió, según informó el NYPost el viernes.

Previte, el director de EBI Consulting, no pudo ser contactado por otros medios, sin embargo, no le negó al Mail lo que estaba en el video, aunque acusó al trabajador del edificio que hizo la denuncia, de intentar extorsionarlo por ello.

“[El conserje] me llamó la noche de esta interacción con mi perro, y eso fue a las nueve de la noche, y trató de extorsionarme para  no hacer la denuncia a la administración del edificio."

El padre de Previte, Frank Previte, quien fundó la empresa, le dijo a TMZ que EBI ha iniciado su propia investigación sobre el incidente y que Jeffrey podría ser disciplinado. El padre dijo que había hablado con su hijo sobre el episodio pero que no quiso hablar sobre la conversación que tuvieron.

Mientras tanto, la administración del edificio le dijo al Mail en un comunicado: “La conducta aparente del propietario de la unidad fue aborrecible y completamente inaceptable.

"La administración del edificio respalda a nuestro empleado y tomamos medidas rápidas, incluido el contacto con el control de animales y ordenar al residente que cese todo contacto con nuestro empleado".

*No quisimos poner el video por la brutalidad de las imágenes, pero si te interesó el tema, puedes visitar los enlaces a los medios referidos.