Tildó la pandemia de "Crisis falsa"

Arrepentido: Creyó que el Coronavirus era una "estafa" y perdió a su esposa por COVID-19

"Pensamos que el gobierno lo estaba usando el coronavirus para distraernos o que estaba relacionado con el 5G", explicó el hombre.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:56

Brian Hitchens y su esposa, Erin, se mostraron escépticos respecto del virus poco antes de que ella muriera este mes por problemas cardíacos relacionados con la enfermedad del COVID-19, informó la BBC.

La pareja ignoró las recomendaciones de usar máscaras cuando el virus se propagó por los Estados Unidos, creyendo que la pandemia había sido "exagerada".

"Pensé que tal vez era el gobierno intentando algo, y fue como si lo tiraran para distraernos", dijo Hitchens a la estación de noticias WPTV.

El hombre siempre se mantuvo en una posición negacionista, y llegó a minimizar la veracidad de la pandemia, hasta que un día comenzó a sentirse enfermo. Unos días después, su esposa también comenzó a experimentar los síntomas del Coronavirus. Cuando sus condiciones de salud empeoraron, fueron al Palm Beach Gardens Medical Center.

Nos ingresaron de inmediato y ambos fuimos a la UCI. Empecé a sentirme mejor a los pocos días, pero mi esposa empeoró hasta el punto en que la sedaron y la pusieron en el ventilador ”, escribió en una publicación de Facebook en mayo.

Hitchens continuó diciendo que deseaba haber comenzado a escuchar los consejos de los expertos en salud antes. “Mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez esté pagando el precio ahora, pero sé que si fui yo quien se la dio a mi esposa, sé que ella me perdona y yo sé que Dios me perdona”, dijo.