Nuevos antecedentes

Encuentran cuerpo en el río donde se busca a Naya Rivera

La policía que busca a la estrella desaparecida de Glee, señaló que se encontró un cuerpo en el lago del sur de California donde se realizan los peritajes para dar con el paradero de la actriz.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:28

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles después de ir en bote con su hijo de cuatro años al lago Piru. El niño fue encontrado solo y dormido en un bote.

Los buzos y los equipos que utilizan equipos reanudaron la búsqueda hoy lunes y dentro de esas pesquisas dieron con un cuerpo, el que de momento la a policía no ha dado detalles si es que se trata de Rivera, y se espera que más tarde se realizará una conferencia de prensa donde se entregarán más antecedentes.

Recordemos que su hijo, luego de ser rescatado, le dijo a la policía que habían ido a nadar, pero la actriz nunca regresó. Después de que luego de una acción inicial de búsqueda y rescate no encontró rastro de Rivera, la policía se trasladó a una "operación de búsqueda y recuperación".

¿Quien es Naya Rivera?

Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil siendo muy pequeña, apareciendo en comerciales de televisión en los Estados Unidos. Ya a sus cuatro años protagonizó la comedia de la The Royal Family y tuvo otras apariciones en televisión. 

Sin embargo su salto a la fama ocurrió luego de interpretar a la fría Santana López en Glee, serie que la convirtió en una estrella en Estados Unidos y el resto del mundo gracias a la enorme popularidad que obtuvo en sus seis temporadas.

En el año 2014, Naya protagonizó la película de terror At the Devil's Door. Y ese mismo año se casó con su el también actor Ryan Dorsey, quien es el padre de su hijo. 

La pareja se divorció en 2018 compartiendo la custodia compartida del niño.