Violencia de género

Bajista de Maroon 5 Mickey Madden es arrestado por presunta violencia doméstica

El artista, de 41 años ya tenía antecedentes por posesión de cocaína.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:02

El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, fue arrestado el sábado por la tarde en la ciudad de Los Ángeles, California luego de una denuncia de violencia doméstica.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el cargo contra Madden, de 41 años, es el código penal 273.5 (a) de California, lo que significa que alguien intencionalmente infligió una lesión "traumática" a un cónyuge o conviviente.

Madden, que vive en Los Ángeles, no está casado y la identidad de la presunta víctima no ha sido revelada. 

Actualmente, Madden está en libertad, luego de pagar una fianza de USD$ 50,000. (un poco más de 40 millones de pesos chilenos)

Un vocero de Maroon 5 señaló a Page Six: “Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que vamos aprendiendo, estamos viendo esto muy en serio." y luego añadió sobre el futuro del bajista: "Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar".

En 2016, Madden fue arrestado por cargos de cocaína y aceptó una oferta de despido condicional a cambio de un día de servicio comunitario, según los informes.