Policial EE.UU.

5 personas de una familia asesinadas en su casa el día de Navidad

La policía de Arkansas ha dicho bastante escueta en entrega de información sobre los presuntos asesinatos, luego de recibir una llamada sobre el episodio cerca de la ciudad de Atkins el viernes por la noche.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:23

"La tragedia ha golpeado al condado de Pope en este día de Navidad", dijo un representante de la Oficina del Sheriff del condado de Pope en una conferencia de prensa.

"Poco después de las 5 de la tarde, nuestros agentes fueron enviados a una residencia en la cuadra 5100 de Pine Ridge Road por un posible homicidio."

Según un comunicado de prensa de la policía, los funcionarios fueron llamados a revisar la casa por un posible homicidio alrededor de las 5.14 p.m.

"Al llegar, notamos que había potencialmente cinco víctimas dentro de esta residencia", dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Pope en la conferencia de prensa.

"Creemos que todos ellos son miembros de la familia en este momento".

La reportera de KARK, Caitrin Assaf, tuiteó el viernes que cuatro patrullas de la Oficina del Sheriff del condado de Pope y el Departamento de Policía de Atkins estaban afuera de una casa.

La policía dijo en una rueda de prensa que no podían ofrecer más información ya que las investigaciones están en curso.

La Oficina del Sheriff del condado de Pope está trabajando con la Policía Estatal de Arkansas para investigar los incidentes.

Según informa el The Sun, la policía, por el momento, no ha revelado las edades de las presuntas víctimas ni ha dicho cómo pueden estar relacionadas y tampoco se ha mencionado a ningún posible sospechoso o responsable de este crimen múltiple.