Salud

Carlos Menem está en grave estado y se espera el peor desenlace: qué pasará con el ex marido de Cecilia Bolocco

Carlos Menem, el político argentino, se encuentra grave y su familia pide que recen por él. 
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:10

El político argentino y padre del único hijo de Cecilia Carolina Bolocco Fonck (55 años), Carlos Menem (90 años) se encuentra internado en el país trasandino y su estado de salud es sumamente delicado. 

Fuente: Google. 

Carlos Saul Menem se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires pero su estado se ha ido agravando con el paso de las horas. Además, en horas de la tarde, su hija Zulemita escribió un emotivo tweet pidiendo que recen por él.

Vale recordar que el político argentino Carlos Menem y la presentadora de televisión y multifacética Cecilia Bolocco contrajeron matrimonio en el año 2001 y se separaron seis años después luego de que se filtraran imágenes de una supuesta infidelidad de Bolocco con el empresario italiano Luciano Marocchino. 

Fuente: Google. 

Poco tiempo después Menem confirmó la separación y aseguró que solo los unía el hijo que tenían en común fruto de esta relación, Maximo Menem Bolocco (17 años), quien vive en Chile junto a su madre. 

Fuente: Google. 

Hasta el momento, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco no se ha pronunciado al respecto ni ha trascendido si viajaría a Argentina junto a su hijo para acompañar a Carlos Menem en este difícil momento.