Estados Unidos

Menor es acusado de asesinar a 4 miembros de su familia

Un menor de Virginia Occidental ha sido acusado por el asesinato de dos niños y sus padres dentro de su casa, dijeron las autoridades.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:14

Un hombre no identificado, una mujer y sus dos hijos, de 3 y 12 años, fueron encontrados muertos con heridas de bala alrededor de las 10:40 am del domingo en una casa en Elkview, según informó WV Metro News .

Las autoridades dijeron que un pariente fue a la casa esa mañana para ver cómo estaba la familia después de no tener noticias de ellos durante días.

Cuando llegó, encontró la puerta principal abierta y tres personas muertas, informó la estación de noticias WSAZ .

Las autoridades que respondieron al llamado de emergencia encontraron a la cuarta víctima, según informó el medio.

“Determinamos inmediatamente a la llegada de los agentes que todos habían fallecido”, dijo el alguacil del condado de Kanawha, Mike Rutherford, a WV Metro News.

Rutherford dijo que un quinto miembro de la familia, un adolescente, fue encontrado a salvo lejos de la escena del crimen. El menor habló con las autoridades. Actualmente ha sido acusado por 4 cargos de asesinato pero las autoridades han señalado que no darán más información por tratarse de un menor de edad.

No se proporcionaron más detalles sobre las víctimas o las circunstancias que rodearon su muerte, sin embargo, los agentes dicen que esto no parece ser un delito aleatorio.

“Ahora estamos en el proceso de pasar por la residencia recolectando evidencia. Ahora mismo es muy, muy temprano”, dijo Rutherford a los periodistas.