Dramática historia quedó al descubierto

MACABRO: Niña de 14 años dio a luz en secreto y luego metió al bebé recién nacido en un congelador

La joven estaba muy asustada por su embarazo por lo cual decidió ocultarlo. Sus padres no se dieron cuenta y pensaron que solo había subido un poco de peso.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:19

Una niña de 14 años en Rusia congeló a su bebé recién nacido hasta la muerte porque estaba "demasiado asustada" para contarle a sus padres sobre su embarazo.

El incidente ocurrió en la aldea de Verkh-Tula cerca de la ciudad de Novosibirsk en Siberia, Rusia.

La familia de la colegiala no sabía que estaba embarazada. Ella dio a luz a un bebé en secreto por su cuenta. Más tarde, guardó al recién nacido en una bolsa de plástico y lo metió en un congelador en el garaje de su familia mientras su padre trabajaba en el jardín.

La madre de la niña llama a una ambulancia y se descubre todo


La niña, después del parto, sangraba profusamente. Su madre, que pensó que sufría de apendicitis, llamó a una ambulancia para trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

En la ambulancia, la adolescente les dijo a los paramédicos que, de hecho, había dado a luz a un niño.

También les dijo que había dejado al bebé en el congelador. Pero era demasiado tarde porque el recién nacido ya estaba muerto para entonces, según un informe del periódico Mirror.

La niña se encuentra actualmente en tratamiento en el hospital. Se dice que se encuentra en estado crítico.

Mientras tanto, una vecina dijo que se preguntaba si la adolescente estaba embarazada y le consultó a su madre al respecto. Sin embargo, la madre de la niña le dijo que solo había subido de peso.

El padre del niño ahora fallecido tiene 16 años, y tuvo una relación con la joven pero rompió con ella en el verano de este año, según los informes.