VIRAL

Profesora se queda dormida en plena clase virtual

Sin duda nuestra rutina cambió para siempre y en muchos casos para bien, sin embargo hay oportunidades en que a los que menos tiene que pasarles un chascarro, pues les pasa, y en la época de la "vida a distancia" todo se viraliza rápido.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:34

Probablemente a todos se nos han caído los párpados en algún momento de nuestras vidas durante una clase que va muy lenta, o que nos pilló sin haber dormido mucho la noche anterior, y nos quedamos dormidos en clases.

Y eso que era un pecado mortal en el colegio o la universidad hoy día, con la pandemia, ha pasado a ser algo más común de lo que pensamos ya que muchos y muchas ni siquiera se levantan de la cama para "asistir" a sus compromisos docentes.

Esto le pasó a la maestra Luz María Hernández, quien está a cargo de del Taller de Lectura y Redacción en el colegio Ateneo Fuente de Saltillo, en la ciudad de Coahuila. La profe Hernández fue vista durmiendo plenamente en medio de una clase virtual y sus alumnos, muy atentos a este tipo de errores, no dudaron un segundo y la retrataron en su descanso.

Lo increíble de esta situación, y lo que lo saca de una mera casualidad, es que se comentó que no es la primera vez que la profesora se queda dormida en clases, y hay más registros de su sueño pesado. Sin embargo la docente se defendió explicando que está tomando un medicamento que le aumenta mucho el cansancio, y por eso se duerme.

La escuela en que trabaja Luz María confirmó que la profesora se durmió en clases, y reiteró que las fotos virales son reales.

 

BONUS: El alumno dormilón

No olvidemos este alumno argentino que se hizo viral hace unos meses por quedarse dormido, con la cámara encendida, en plena clase.

Quizá lo más gracioso de esta situación no es la actitud holgazana del joven sino, la graciosa reacción de su profesor. Mira: