Violencia sexual

Hombre perfora INTENCIONALMENTE su preservativo y VA A LA CÁRCEL por VIOLACIÓN

La pareja encontró un alfiler y condones perforados en uno de los cajones del velador, luego de mantener relaciones sexuales con él.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:59

En la ciudad inglesa de Worcester, un hombre fue condenado a cuatro años de cárcel por el delito de violación luego de que se descubriera que perforó intencionalmente y de forma secreta su preservativo y lo usó durante el sexo con su pareja, según informan medios locales.

Un juez le dijo a Andrew Lewis que había tenido la suerte de no haber dejado embarazada a la mujer, cuando lo sentenció ayer en Worcester Crown Court.

Glyn Samuel, mujer de 47 años se declaró víctima de violación en una audiencia de la corte de magistrados en julio. Samuel explicó que Lewis había usado un alfiler para perforar la punta del condón antes de usarlo cuando tuvo relaciones sexuales con ella el 10 de marzo de 2018. La mujer se refirió al episodio como un acto "de pura maldad".

El fiscal explicó que la mujer había encontrado, en un cajón junto a la cama, el alfiler y otros condones con agujeros, antes de buscar y revisar el condón usado en el papelero y encontrar que también tenía un agujero.

Samuel dijo que la víctima se enfrentó a Lewis y, después de las negaciones iniciales, cambió de opinión y finalmente admitió haber hecho agujeros en los condones.

En su fallo, el juez Nicholas Cole destacó que la mujer consintió tener sexo solamente con el uso de una forma de protección, por lo que calificó lo ocurrido como una "ruptura de la confianza".

Samuel dijo: "Le dijo a la policía que esperaba que el condón se partiera y mejoraría la intimidad". "Dijo que era la cosa más estúpida que había hecho en su vida.

"Al perforar el condón de antemano hubo un grado de planificación involucrado".