Coronavirus

Murió por COVID influencer fitness NEGACIONISTA de la pandemia

"También pensé que no había covid y que todo esto es relativo, hasta que enfermé", advirtió el ucraniano Dmitriy Stuzhuk en su último post de Instagram. El "influencer" del fitness, que pensó que el COVID-19 no existía, murió a causa del virus a la edad de 33 años.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:00

Dmitriy Stuzhuk contrajo la enfermedad durante un viaje a Turquía y fue trasladado al hospital al regresar a su Ucrania natal, tras haber dado positivo.

La estrella de las redes sociales, que promovía una vida saludable, fue dada de alta del hospital después de 8 días, pero el virus la ocasionó complicaciones cardíacas.

Después de que lo llevaron de regreso al hospital, su ex esposa Sofía, de 25 años, dijo que estaba en "estado grave" e "inconsciente".

Ella les dijo a sus seguidores que tenía "problemas con su sistema cardiovascular ... su corazón no está haciendo frente".

"Su estado es extremadamente grave. Nadie puede hacer nada con esto.

"Hice todo lo que pude para que el padre de mis tres hijos viva. Pero ahora nada depende de mí".

 

Más tarde, anunció su muerte y agregó: "Solo quedan recuerdos cálidos, tres niños hermosos y una experiencia valiosa".

Anteriormente, Stuzhuk había publicado en las redes sociales desde su cama de hospital, diciendo que se había despertado en Turquía con el cuello hinchado y luchando por respirar.

Le dijo a sus 1,1 millones de seguidores:

"Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad", relató.

Dmitriy y Sofia Stuzhuk se separaron hace seis meses, pero tuvieron tres hijos, el menor de solo nueve meses.

Esta es la publicación de Instagram de despedida de su viuda: