Mundo extraño

Hombre es acusado de agresión por TIRARSE PEDOS en Uber

Un hombre del Reino Unido fue acusado de agresión después de supuestamente tirarse un pedo en un Uber y atacar al conductor por protestar.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:37

"Se comportó de una manera poco decorosa esa noche", dijo el abogado defensor Anthony Bignall al Tribunal de la Corona de Bristol sobre el comportamiento de su cliente.

Según informan diversos medios, el extraño incidente ocurrió el año pasado cuando James Mallett, de 35 años, de Kingswood, dejó escapar algunos gases en la parte trasera del vehículo mientras se dirigía a un club nocturno con otras tres personas. 

Esa fue la "gota que colmó el vaso" para el conductor de Uber, llamado Aleksander Bonchev, quien supuestamente había sufrido abusos a manos de los otros pasajeros, según el testimonio de la corte.

El fiscal James Scutt dijo que Bonchev le dijo al acusado "que abandonara el vehículo", tras lo cual el ventoso pasajero se ofreció a pelear con el conductor y lo golpeó en la cabeza. 

Según los informes, Bonchev respondió en defensa golpeando a Mallett en la cara y tirándolo al suelo.

En ese momento, una joven que estaba con Mallett lo convenció para que se fuera. 

La policía encontró al pasajero rebelde un poco más tarde con un "corte en el labio inferior", según el relato del fiscal Scutt, quien agregó que el acusado estaba "claramente intoxicado".

Scutt le dijo al tribunal que Mallett también abusó de la policía. No obstante, Bignall dijo que su cliente ha sido descrito como un hombre "educado, servicial, de buen comportamiento y cortés" por otras personas que lo conocen.

Afortunadamente, el acusado admitió haber sufrido un daño real el 30 de noviembre, lo que le impuso una pena de prisión de seis meses, una multa de 650 dólares y 120 horas de servicio comunitario. Desde entonces, su sentencia de cárcel ha sido suspendida durante 18 meses.

La terrible experiencia ha resultado peor para Bonchev (el conductor de Uber), ya que no pudo trabajar debido a una fractura en un dedo que sufrió durante la pelea. Como resultado, Bonchev perdió su trabajo, el vehículo y su trabajo en Uber, y desde entonces debió regresar a Bulgaria, su país de origen.

Esta no es la primera vez que alguien se queja de las flatulencias. En agosto, una mujer de Florida fue arrestada después de agredir a su padre porque se tiraba demasiado pedos en su casa compartida.