Pestañas
Las pestañas postizas quedan en el olvido con esta técnica para aplicar máscara de forma infalible
Este método de maquillaje promete dejar de lado la aplicación de las pestañas postizas.Quienes aman lucir una mirada llamativa y misteriosa saben que las pestañas postizas son una de las mejores herramientas para conseguirlo.
Sin embargo, cuando uno va a un sitio o se atiende con una profesional que no sabe aplicar las pestañas postizas, los resultados pueden ser desastrosos para el ojo.
A continuación te diremos cuál es la técnica brasileña que promete revolucionar el mundo de la belleza y dejar en el olvido la aplicación de pestañas postizas.
¿Qué método promete transformar la aplicación de las pestañas postizas?
Esta técnica brasileña promete dejarnos en el rostro una mirada llamativa por mucho tiempo. En concreto se busca aplicar la máscara de pestañas de una forma exclusiva, con un movimiento controlado.

Hay que poner énfasis en la dirección que le damos al pincel de la máscara de pestañas. La clave está en dividir el proceso en tres etapas específicas: base, cuerpo y punta de la pestaña.
El primer paso es depositar una capa generosa de producto en la raíz de las pestañas con movimientos en zigzag, lo que ayuda a levantar y aportar volumen.
El siguiente paso consiste en alisar hacia el centro con movimientos ascendentes, controlando la cantidad para evitar grumos. Por último, se trabaja la punta con toques suaves, logrando mayor longitud y definición sin apelmazar.
Sin dudas, para poder realizar esta técnica de maquillaje hay que tener tiempo, ya que no se debe hacer con apuro. El resultado final serán pestañas separadas, con una hermosa curva y sin exceso de producto.
En este sentido, una parte muy importante de la técnica es buscar una máscara de pestañas que cuente con un pincel o brocha que sea flexible, ya que de esta forma podremos moverlo mejor. Muchas mujeres reciclan sus pinceles de máscaras de pestañas, ya que quizás se acostumbraron a ese pincel, y el nuevo producto que compraron viene con un pincel que no les gusta.