Truco de limpieza

El trucazo para limpiar los plásticos del interior del coche con solo 1 ingrediente

Es importante no usar esta mezcla en pantallas o superficies electrónicas del coche para evitar daños. Sin embargo no dejes de aplicarlo en los plásticos de tu auto, se verá increíble.
sábado, 8 de junio de 2024 · 05:30

Mantener el coche limpio no es solo cuestión de estética, sino también de seguridad vial, ten en cuenta que la acumulación de suciedad en estos elementos puede afectar la visibilidad y, por ende, la seguridad en la conducción. Un auto limpio evita multas, y garantiza una mayor seguridad para todos en la carretera.

La limpieza regular de los plásticos y otras superficies del interior del coche reduce la acumulación de polvo y alérgenos, creando un entorno más confortable y seguro para todos los pasajeros, ten muy presente esto si viajas con mascotas y niños pequeños, mantener libre de pelos y suciedad el auto es fundamental. Además la limpieza proporcionará un aroma fresco y respirable.

Plásticos interiores

Los plásticos interiores del coche suelen degradarse debido a factores como la exposición a la luz ultravioleta, el calor, el desgaste, la fricción, y el uso de productos de limpieza inadecuados. El polvo, la suciedad y la humedad también contribuyen al deterioro de estos materiales. 

@coviran.es

Suavizante para limpiar tu coche!! Habías escuchado este tip de limpieza? #limpiezaprofunda #limpieza #parati @Yoli ??

? I Can Feel It v3 - Nick Sena and Danny Echevarria

El truco viral

Recientemente, un truco para limpiar los plásticos interiores del coche se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente TikTok, se trata de un método, que utiliza un ingrediente que seguro ya tienes en casa, ha demostrado ser efectivo y sencillo de aplicar.

Interior de coche. Fuente:
Pexels / revac film's&photography

El suavizante para la ropa, mezclado con agua, se ha convertido en una solución popular para limpiar y revitalizar los plásticos del interior del coche. Para aplicar este truco, necesitas mezclar una parte de suavizante con tres partes de agua y colocar la solución en un bote con pulverizador. Luego, usa un paño de microfibra para aplicar la mezcla sobre los plásticos interiores del coche. Este método también deja una capa que repele el polvo, manteniendo el coche limpio por más tiempo.