PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones en el amor, salud y trabajo del 16 al 22 junio, según el Tarot

Te contamos cuales son las predicciones del tarot en este ms de junio que nos encontramos transitando.
domingo, 16 de junio de 2024 · 00:40

El tarot posee dentro de sí una mística ancestral que miles de personas buscan consultar cuando se trata algunas temáticas como son el amor, la salud y el trabajo. Hoy te contamos cuáles son las predicciones que el tarot nos propone para poder vislumbrar algunas posibilidades y caminos en lo que respecta a estos importantes tópicos en nuestra vida en el 2024..

Muchas personas creen que el tarot y sus predicciones no responden a sus necesidades ya que no logran encontrarse en este sistema de lectura propuesto. En realidad, es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo energético que impida que puedas conectar de manera plena con el mensaje que el plano astral quiere hacerte llegar en el mes de junio.

Imagen Diseño Terra Chile

Amor: La Estrella

Esta carta del tarot y sus predicciones nos hablan que dentro del mundo del amor debemos dejarnos guiar por lo que nos encuentra con nuestras posibilidades afectivas.

Imagen Diseño Terra Chile

Salud: El Carro

En la salud el tarot y sus predicciones nos hablan de aportar movimiento mediante el cuerpo para poder incrementar el bienestar integral que nos conforma en el 2024.

Imagen Diseño Terra Chile

Trabajo: El Emperador

Las predicciones del tarot en lo que respecta al trabajo nos traen la necesidad de tomar poder sobre aquellas herramientas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra situación laboral.