ASTROLOGÍA

Estos son los signos que tendrán éxito y poder del 11 al 17 de junio, según la astrología oriental

Te contamos cuales son los signos que encuentran éxito y poder n l ms de junio que transitamos.
lunes, 10 de junio de 2024 · 23:51

En el mundo de la astrología oriental cada signo del zodiaco dentro del horóscopo chino encuentra una forma de anclarse a los dones astrales que se posicionan como regentes del mundo astrológico. Hoy te contamos cuáles son los signos que se unen  al  éxito y al poder a lo largo de este ciclo 2024.

El éxito y el poder son las atribuciones que cada signo del zodiaco amplifica en este nuevo ciclo y dentro del horóscopo chino estas son las expresiones que crecen en la astrología oriental potenciando ese poderoso don en el mes de junio que transitamos.

Imagen Diseño Terra Chile

Buey:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino y la astrología oriental posee un anclaje amplio al éxito y poder en este 2024 y se materializa en el corto plazo en su vida material.

Imagen Diseño Terra Chile

Gallo:

En el mundo astral este signo del zodiaco amplifica en el horóscopo chino y la astrología oriental su éxito y poder crecientes en el mes de junio.

Imagen Diseño Terra Chile

Perro:

Para la astrología oriental y el horóscopo chino este signo del zodiaco se posiciona como una de las más potentes a la hora de atraer el éxito y el poder en el nuevo ciclo.