Astrología

Los 3 signos del zodiaco que encuentran claridad mental gracias a la meditación del 21 al 27 de mayo, según la astrología

Te contamos cuáles son los signos del zodíaco que encuentran claridad mental en este mes de mayo que transitamos.
martes, 21 de mayo de 2024 · 01:01

En el mundo de la astrología occidental cada signo del zodíaco dentro del horóscopo se une  con los dones astrales que se posicionan como regentes energéticos en este nuevo ciclo astrológico que transitamos en el 2024. Hoy te contamos cuáles son las expresiones astrales que se unen de manera potente a la meditación en el transcurso del mes de mayo.

Cada signo del zodíaco dentro de la astrología occidental encuentra una forma objetiva dentro del horóscopo y por ello su forma de encontrarse con los dones astrales regentes como la meditación es diferencial en cada caso. Estas son las expresiones que mejor logran resonar con este don  en este nuevo ciclo astral 2024.

Imagen Diseño Terra Chile

Virgo:

Este signo del zodíaco dentro de la astrología y el horóscopo es una de las representaciones que mayor poder encuentra en la meditación y mayor conexión con ella genera en su plano interior.

Imagen Diseño Terra Chile

Cáncer:

En la astrología y el horóscopo este signo del zodíaco es una de las expresiones que mayor meditación logra generar potenciando sus planos perceptivos.

Imagen Diseño Terra Chile

Libra:

En el horóscopo y la astrología este signo del zodíaco es una de las expresiones más amplias cuando se trata de su mundo interno y la meditación consecutiva.