Astrología Oriental

Los signos que tendrán su número de la suerte activo del 20 al 26 de mayo, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son los signos del zodíaco que encuentran su número astral activo en este mes de mayo.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 07:40

En el mundo de la astrología oriental, algunos dones y atributos astrales cobran mayor fuerza y se vuelven los más propensos a ser captados por cada signo del zodiaco de los que componen el horóscopo chino. Hoy te contamos cuáles son las expresiones que encuentran activos sus números de la suerte.

El número de la suerte varía en base a las conexiones que cada signo del zodíaco  y su representación en el horóscopo chino y la astrología oriental posean. Éstos son los números de la suerte en el mes de mayo.

Imagen Diseño Terra Chile 

Gallo:

En el mundo de la astrología oriental este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino resuena con el número 7, número considerado como mágico cuando se encuentra activo y con enorme potencia en este mes de mayo.

Imagen Diseño Terra Chile 

Tigre:

El tigre es un signo del zodiaco que posee dentro de la astrología oriental una de las uniones numéricas más potentes al número 9. Este número es el compañero de esta expresión del horóscopo chino.

Imagen Diseño Terra Chile 

Mono:

El número al cual se encuentra unificado el mono es el 3. Este signo del zodiaco dentro de la astrología oriental y el horóscopo chino resina con la energía creadora del 3 y de sus posibilidades en este momento astral en el 2024.