PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo del 19 al 25 de mayo, según el Tarot

Te contamos cuáles son las predicciones del tarot en este mes de marzo que nos encontramos atravesando.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 00:40

En el mundo de las manifestaciones del plano astral, el tarot es sin dudas una de las fuentes de predicciones más utilizadas para colaborar con las incertidumbres que el amor , la salud y el trabajo pueden generarse en nuestro día a día a lo largo del 2024.

Dentro de este esquema de predicciones, cada una de estas temáticas está atada a una de las cartas del tarot que nos permite establecer y leer significados sobre qué es lo que el plano astral quiere trasladar a cada uno de nosotros como mensaje en este nuevo ciclo astral.

Imagen Diseño Terra Chile 

Amor: La Fuerza

Esta carta habla de tener la fuerza necesaria para poder comprender que el amor sucede. Las predicciones del tarot nos piden que encontremos puntos de calma mental.

Imagen Diseño Terra Chile 

Trabajo: El Colgado

Esta carta del tarot atada al mundo del trabajo nos trae predicciones que hablan de la necesidad de un descanso que sea reparador para la salud de manera integral. 

Imagen Diseño Terra Chile 

Salud: La Luna

Esta carta en las predicciones del tarot, cuando se une a la salud nos habla de respetar las fases por las que nuestra mente, nuestro físico y nuestro espíritu transitan en el 2024.