MENSAJE DE LOS ÁNGELES
El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer el bienestar integral del 17 al 23 de mayo
Te contamos cual es el mensaje de los ángeles cuando se trata del don astral del bienestar en este mes de mayo.En el mundo de las energías astrales los encargados de llevar a cada signo del zodiaco el mensaje astral son los ángeles. Estos son los que permiten que cada expresión astrológica logre conocer cuáles son las formas en que los atributos llegan a su vida, en ese caso el bienestar.
Los ángeles de forma sostenida encuentran la forma de hacerle llegar a cada signo del zodiaco en este mes de mayo cuál será su panorama respecto al bienestar y como él mismo se encuentra en los distintos planos que conforman a las representaciones astrales.
Aries (21 de marzo - 19 de abril): Respirar es bienestar. Esta frase debe acompañarte diariamente según los ángeles y su mensaje.
Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu signo del zodiaco se encuentra en un buen momento cuando de bienestar se trata. Apostar por el cuidado personal de forma precisa.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu bienestar mental debe ser más cuidado desde tu entorno cotidiano.
Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el bienestar como un principio básico de estabilidad en su vida.
Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de bienestar sea tu autoconocimiento y tu abrazo a lo que te conforma.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que no descuides tu bienestar bajo ningún motivo.
Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el bienestar es importante y los ángeles piden cuidados más amplios y poderosos.
Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al bienestar tiene que ver con encontrar formas de expresar el descontento de manera amena.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el bienestar como pilar primordial del año.
Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y tomar una actitud de agradecimiento frente a su gran panorama respecto al bienestar.
Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les complejiza su bienestar y los hombres deben cuidar su bienestar emocional.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que debe cuidar permanentemente su bienestar mental pues sus emociones son delicadas.