PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo del 3 al 9 de abril, según el Tarot

Cuáles son las predicciones del tarot para este 2024 que nos encontramos transitando entre los nuevos ciclo astral.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:31

En el plano astral el tarot es sin dudas una de las fuentes de lectura y predicciones más utilizadas por miles de personas en el mundo que buscan mediante estos mensaje ancestrales saldar algunas ansiedades sobre temáticas íntimas y personales como lo son la salud, el amor y el trabajo en este nuevo ciclo astral 2024 que transitamos y que nos encuentra con un nuevo ciclo astrológico y sus potentes significaciones.

Si ninguna de las cartas del tarot logra resonar con tu mundo interno es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo que impida que puedas encontrarte de lleno con este poderoso mensaje que las cartas y las predicciones quieren hacerte llegar para completar tu visión en este nuevo 2024.

Leyenda

Amor: La Estrella

Esta carta del tarot y sus predicciones nos hablan de dejarnos guiar por las acciones que nos permiten convertirnos en la persona que deseamos ser para quien nos ama.

Leyenda

Salud: El Carro

En las predicciones del tarot esta carta nos habla de la necesidad de movimiento para dinamizar el bienestar integral en nuestra vida cotidiana.

Leyenda

Trabajo: El Emperador

Esta carta del tarot y sus predicciones nos pide poder para poder ampliar nuestros horizontes cuando se trata del trabajo y su mundo cotidiano.