PREDICCIONES DEL TAROT

Estas son las predicciones en el amor, salud y trabajo del 2 al 8 de abril, según el Tarot

Te contamos cuáles son las predicciones del tarot en este nuevo ciclo astral que nos encontramos transitando en este 2024.
martes, 2 de abril de 2024 · 10:31

En el mundo de la astrología el tarot es bueno de las fuentes de lectura y predicciones no solo más solicitadas sino también más buscadas por la precisión de las lecturas y los mensajes que hace llegar a cada una de las representaciones astrológicas. Hoy te contamos cuál es el mensaje que cada una de estas cartas trae para este mes de abril que inicia dentro de un ciclo astral 2024 que nos encontramos transitando.

Cada carta del tarot y sus predicciones posee un mensaje en específico y debe resonar con alguna de las áreas de tu vida ya sea el amor, la salud o el trabajo. Sin ninguno de estos aspectos logras conectar con las predicciones es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo que impide que puedas conectar de manera certera con este poderoso mensaje astral.

Imagen Diseño Terra Chile 

Amor: El Juicio

Esta carta del tarot nos trae predicciones que nos piden ser juiciosos a la hora de tomar decisiones cuando se trata de la persona que se encuentra a nuestro lado.

Imagen Diseño Terra Chile 

Salud: La Fuerza

Las predicciones unidas a esta carta del tarot nos piden sostenernos de manera firme nuestras decisiones para amplificar nuestro bienestar integral.

Imagen Diseño Terra Chile 

Trabajo: El Ermitaño 

Las cartas del tarot y sus predicciones nos hablan mediante esta significación que necesitamos de Soledad para poder solidificar nuestro mundo laboral.