ASTROLOGÍA

Cuál es tu parte débil del cuerpo, según tu fecha de nacimiento

La Astrología afirma que hay una conexión entre el cuerpo humano y los signos del zodiaco.
martes, 16 de abril de 2024 · 00:05

Una vez más, la Astrología tiene algo para decirnos y con qué sorprendernos. Esta creencia lleva años revelando datos muy interesantes sobre las personas, su personalidad, las finanzas, el amor, el karma, la salud y demás temas que forman parte de su vida y que pueden ser abordados desde su signo del zodiaco.

Astrología y cuerpo. Fuente: Pixabay

Esta creencia hace referencia a estos temas basada en su estudio de los astros del universo, los movimientos que estos realizan en el universo y las energías que emanan e influyen en la vida terrenal. Así, la Astrología se encarga de ofrecer preceptos y adivinaciones que son tomadas por las personas como guías paras sus vidas.

Tu parte débil

En este marco, la Astrología nos invita a descubrir otras de las acepciones que ofrece en base a nuestra fecha de nacimiento. Según esta creencia, desde el día en que nacemos pertenecemos a uno de los doce signos del zodiaco y de ellos adquirimos sus rasgos más característicos y todo lo que les repercute del universo.

Astrología y cuerpo. Fuente: Pixabay

A continuación, la Astrología nos invita a descubrir cuál es la parte débil de nuestro cuerpo, según la fecha de nuestro nacimiento. Según esta, nuestro cuerpo y sus partes están íntimamente relacionados con los signos del zodiaco por lo que le permite señalar los puntos fuertes y débiles de este.

Astrología y cuerpo. Fuente: Pixabay
  • Aries: son personas que pueden sufrir dolores de cabeza o problemas en la vista debido a que sus partes débiles son el rostro y la cabeza.
  • Tauro: el cuello y la garganta son su debilidad por lo que pueden padecer amigdalitis y demás dolencias y afecciones relacionadas a estas partes del cuerpo.
  • Géminis: estas personas suelen tener problemas en sus manos, brazos y hombros.
  • Cáncer: el sistema digestivo gobierna a los nacidos bajo este signo por lo que la gastritis e indigestión son algunos de los problemas más comunes a los que se enfrentan.
  • Leo: son personas propensas a padecer problemas cardíacos y de espalda.
  • Virgo: su sistema digestivo les suele traer problemas ya que se preocupan demasiado por ciertos temas.
  • Libra: su debilidad se concentra en su espalda baja y riñones por lo que los problemas renales suelen ser una de sus principales dolencias.
  • Escorpio: los órganos sexuales concentran parte de su debilidad. Esto se debe a que son muy intensos emocionalmente hablando.
  • Sagitario: las partes del cuerpo débiles de los nacidos bajo este signo son la cadera, los muslos y las piernas. Esto se debe a que son aventureros y muy activos.
  • Capricornio: se trata de personas que sufren mucho de dolores en rodillas y huesos y eso se enlaza con su personalidad trabajadora.
  • Acuario: sus tobillos sufren por lo general por el estilo de vida activo que llevan.
  • Piscis: los nacidos bajo este signo tienen debilidad en los pies y su sensibilidad emocional es lo que repercute en ellos.