ASTROLOGÎA

Estos 3 signos del zodiaco encuentran el amor en la vida del 6 al 12 de febrero, según la astrología

Te contamos cuáles son las expresiones que dentro del horóscopo occidental encuentran el amor como energía regente en este inicio de ciclo 2024.
lunes, 5 de febrero de 2024 · 22:51

En la astrología occidental en este inicio de ciclo cada signo de zodiaco logra encontrarse de manera potente con algunas energías que se posicionan como regentes dentro del plano astrológico y que impactan enormemente modificando la vida de cada una de las expresiones del horóscopo cuando se trata de cómo fluctúa cada una de estas representaciones astrales con la energía mencionada.

Hoy vamos a contarte cuáles son las tres expresiones del horóscopo que más conectadas se encuentran con la energía astral del amor una de las energías más potentes que llega a la vida de de cada signo del zodiaco de este listado para modificarla significativamente dentro de la astrología occidental el amor será en este inicio de ciclo astral una de las energías más preponderantes y sostenidas a lo largo del nuevo año astrológico.

Imagen: Diseño Terra Chile

Tauro:

Este signo del zodíaco es uno de los que sin dudas logra encontrar en el amor una de las implicaciones más amplias del horóscopo. La astrología trae para tauro un gran momento cuando de amor y pasión se trata y por eso este signo se verá inundado por esta potente forma astral de la energía.

Imagen: Diseño Terra Chile

Piscis:

Este signo del zodíaco se encuentra en un momento de volver a confiar en el amor, dentro del horóscopo los piscis son una de las expresiones más sensibles de la astrología y por ello les cuesta vincularse una vez que han sido lastimados. En esta oportunidad el amor vuelve a la vida de piscis para que pueda disfrutarlo y transitarlo con calma.

Imagen: Diseño Terra Chile

Cáncer:

Sin dudas cáncer es una de las expresiones del horóscopo más sensibles y al igual que piscis este signo del zodíaco tiende a ponerse sobre sí un caparazón cuando de amor se trata, la astrología en este caso le trae un mensaje de confianza para poder disfrutar el amor nuevamente.