PREDICCIONES DEL TAROT

Las cartas del tarot en el amor, salud y trabajo para hoy 12 de febrero, según el Oráculo

Te contamos cuáles son las predicciones que el tarot nos hace llegar cuando se trata de la salud, el amor y el trabajo en nuestras vidas en este inicio del calendario astrológico 2024.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 06:00

En el mundo de las energías astrales sin dudas, el tarot es una de las formas astrológicas de lectura y predicciones más complejas dentro de este plano y por ello miles de personas buscan acercarse de manera permanente a estas posibilidades cuando se trata de aspectos tan íntimos como la salud , el amor y el trabajo.

Hoy te contamos cuáles son las tres cartas que el tarot nos hace llegar y cuáles son las predicciones que se toman a cada una de ellas cuando hablamos de los caminos posibles en cada uno de estos importantes aspectos de la vida. Si ninguna de las cartas logra tomar potencia en tu mundo interno es posible que algún bloqueo esté imposibilitando tu llegada a ese plano.

Imagen: Diseño Terra Chile

Amor: La Fuerza

Esta carta del tarot nos acerca predicciones que nos piden fortalecer la confianza en quien nos acompaña y disfrutar de la compañía.

Imagen: Diseño Terra Chile

Salud: El Juicio

En las predicciones que encierra esta carta del tarot podemos encontrar una posibilidad de ser juiciosos a la hora de encontrar un trabajo que nos permita avanzar en nuestros deseos personales y la manera en que lo desarrollamos.

Imagen: Diseño Terra Chile

Trabajo: El Ermitaño

Esta carta del tarot nos permite incorporarnos a predicciones que nos hablan del tiempo a solas para construir una base amplia cuando se trata de nuestro dinero en este nuevo camino.