MENSAJE DE LOS ÁNGELES

El mensaje de los ángeles para cada signo para atraer claridad y paz interior del 12 al 18 de febrero

Te contamos cuál es el mensaje de los ángeles cuando se trata de atraer la paz interior y de la llegada de la misma a la vida de cada signo del zodiaco en el inicio de este ciclo astral 2024.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 23:31

En el mundo de las energías astrales , cada signo del zodiaco logra conectar a  su manera con los dones astrales regentes como en este caso, el don astral de la paz interior , fundamental para que cada una de las expresiones pueda vivir en su mundo interno de forma amena. Hoy te contamos cuál es el mensaje de los ángeles para cada una de estas expresiones cuando se trata del desarrollo de este don astral.

Los ángeles sin dudas son una de las expresiones más complejas e intensas del horóscopo y por ello es que cada una de ellas debe hacerles llegar a cada signo del zodiaco cuál es el mensaje para su vida cuando se trata de los dones astrales que comienzan a tomar potencia , como en este caso el don astral de la paz interior.
 

Imagen: Pinterest

Aries (21 de marzo - 19 de abril): 

La paz interior es un don que debe potenciarse con reflexión y meditación para ampliar la escucha a nuestro mundo interno.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que la paz interior tiene base en una conducta de meditación que debe amplificarse y crecer de manera continua.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu paz interior es una fuente de posibilidades para tu mundo externo pero debes trabajar sobre ella.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la paz interior como una manera de ingresar dentro de su mundo interno y lograr su equilibrio.
 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de paz interior sean las decisiones que hagan que tu mundo interno se acreciente y se abrace a tus deseos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la paz interior que llega a tu vida y  las posibilidades que trae en este nuevo ciclo astral.

Imagen: Pinterest

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la paz interior es un don que se encuentra atado a la disciplina en cuanto a la meditación.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la paz interior es de amplitud y espiritualidad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la paz interior como una manera de llevar adelante su día a día y disfrutarlo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la paz interior posee en su vida y cómo se acrecienta de forma permanente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la paz interior y los hombres se encuentran en un buen  momento de apertura y conexión con este don.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la paz interior ,aunque deben controlar sus impulsos emocionales.