Astrología

Conoce los signos que tendrán suerte en el amor con Venus directo del 13 al 18 de septiembre, según la astrología

El amor está en el aire, y tú eres la estrella principal de esta historia de amor.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 22:01

El horóscopo occidental es una práctica astrológica que se basa en la creencia de que la posición relativa de los planetas y las constelaciones en el momento del nacimiento de una persona puede influir en su personalidad y en su destino.

Una de las prácticas más comunes dentro de la astrología, es la elaboración de predicciones semanales, que ofrecen una visión general de lo que los astros tienen reservado para cada signo del zodiaco durante un período específico. En esta ocasión, nos centraremos en las predicciones para los tres signos que tendrán suerte en el amor con Venus directo del 13 al 18 de septiembre, según la astrología.

Leo

En primer lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco de Leo dentro del horóscopo occidental. Leo, con Venus directo esta semana, tu encanto natural se elevará a nuevas alturas. Tu personalidad magnética atraerá a admiradores y fortalecerá tus conexiones actuales. No te sorprendas si recibes una sorpresa romántica de alguien que ha estado esperando el momento adecuado para expresar sus sentimientos. El amor está en el aire, y tú eres la estrella principal de esta historia de amor.

Imagen: Diseño Terra Chile

Libra

En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco de Libra dentro del horóscopo occidental.  Libra, Venus directo intensificará tu deseo de conexión y armonía en tus relaciones amorosas. Esta semana, podrías experimentar una reavivación en una relación existente o conocer a alguien que comparte tus valores y pasiones. Tu encanto y tu diplomacia serán tus mejores aliados para cultivar el amor y la comprensión en tu vida amorosa.

Imagen: Diseño Terra Chile

Piscis

Finalmente, debemos mencionar a los nacidos bajo el signo del zodiaco de Piscis dentro del horóscopo occidental. De acuerdo con la astrología, querido Piscis, Venus directo esta semana te brinda un toque de magia en el amor. Podrías encontrar una conexión profunda y espiritual con alguien que comparte tus sueños y deseos. Las sorpresas románticas y los gestos cariñosos estarán a la orden del día. Esta es una época ideal para expresar tus sentimientos y profundizar en el amor que compartes con tu pareja.

Imagen: Diseño Terra Chile

 

Otras Noticias