Conoce tu futuro

¿Qué te depara el futuro según tu fecha de nacimiento? Esto indica la numerología

Los números de tu fecha de nacimiento casi siempre serán los números base de cualquier revelación que pueda provenir desde el mundo de la numerología.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 18:07

La numerología es una de las matrices del mundo astral que más adeptos posee a lo largo y ancho del mundo y se debe a que miles de personas creen que los números pueden predecir su futuro. Hoy te contamos cuáles son las predicciones para tí en base a los resultados que una serie de operaciones matemáticas con tu fecha de nacimiento puede revelarte. Es un proceso sencillo que con tan solo algunos pasos puede darte mucha información sobre lo que puede venir en tu vida en el corto , mediano o largo plazo.

Los números de tu fecha de nacimiento casi siempre serán los números base de cualquier revelación que pueda provenir desde el mundo de la numerología ya que son los números con los cuales naciste y por ello la suma de tu fecha de nacimiento completa es decir con la cifra total del año en que naciste más el mes y el año en signos numéricos será lo que revela cual es tu futuro dependiendo de la reducción que de esta suma nos quede.

Lo que haremos bajo el conocimiento que nos brinda la numerología para llegar a este número que puede revelarnos nuestro futuro es sumar todos los dígito de nuestra fecha de nacimiento y esto no dará como resultado un número de dos cifras el cual volveremos a sumar para obtener una sola cifra que será la que nos dará el resultado final sobre el número que buscamos y que puede darnos una pista de nuestro futuro y lo que en él podemos encontrar.

Si tu número de una sola cifra es el número 1 tu camino es el del soñador y el emprendedor, si tu número de la fortuna en el futuro es el número 2 , la numerología te depara una figura de transformador, de cambiar paradigmas. La fecha del nacimiento determina para quienes reducen su cifra al número 3 un futuro vinculado a buscar la verdad y expandir y si tu número de la suerte es el número 4 tu destino tiene como camino llenar de luz y alegría la vida de quienes tienen la suerte de compartir contigo el camino ya que esa es tu misión.

Fuente: Canva

Si desde la numerología tu futuro desde tu fecha de nacimiento determina que tu número de la suerte es el número 5 tu destino es ser un guía que colabor en eliminar la complejidad del camino ajeno, si tu número del futuro es el número 6, tu misión es la del observador, un vigía siempre alerta. Si la numerología te dotó del número 7 , tu futuro tiene que ver con ser una fuente de alivio y energía para quienes te rodean. Si es el número 8 tu tarea es enseñar y tu futuro es de maestro. Por último, si la numerología depara en tu futuro el número 9 tu camino es llevar esperanza a quienes la requieren en sus momentos más complicados.

Fuente: Canva