Feng Shui

Conoce el truco para orientar la cama y dormir más feliz, según el Feng Shui

Tal vez esos problemas para conciliar el sueño solo tengan que ver con cómo has orientado tu cama.
viernes, 9 de junio de 2023 · 00:05

Lograr conciliar el sueño y que este sea un verdadero descanso para nuestro cuerpo y nuestra mente suele ser algo prácticamente inalcanzable en su plenitud. Muchas personas que padecen de estrés o ansiedad llegan hasta la cama con un fin, pero se encuentran con una batalla a la hora de cerrar los ojos.

Dormir una tarea difícil. Fuente: PixaBay

Lograr dormir feliz es en efecto una necesidad para el ser humano, pues de su descanso dependerá su rendimiento durante el resto de la jornada. Entonces, pensar en un buen colchón, en la calidad de la luz del dormitorio, en su temperatura adecuada y la presencia o no del móvil en nuestras manos suele ser lo más común al buscar los motivos del descanso insatisfecho.

Truco para orientar la cama y dormir más feliz

Aquellas cuestiones que tienen que ver con el contexto en que dormimos o en el que intentamos dormir podrían no solo ser a las que debamos prestar atención. En este marco, Andrés Tarazona, fundador del estudio “Diseño Sentido e interiorista especializado en la visión más profunda del Feng Shui”, ofrece algunos conceptos a tener en cuenta y recomendaciones para poner en práctica.

Rocas, Feng Shui. Fuente: PixaBay

Este especialista, indica que la orientación de nuestra cama tiene una gran importancia para el buen descanso. Basado en el Feng Shui, habla de posiciones que pueden ayudarnos en la fluidez de nuestra energía y otras que harán todo lo contrario. Por tal motivo, una correcta orientación de nuestra cama traerá aparejado mejoras en nuestro estado de ánimo.

Lograr un buen descanso. Fuente: PixaBay

Si te encuentras en la difícil tarea de descansar de manera correcta y, a pesar de haber intentado diversas técnicas, no lo consigues, podrías intentar con este truco basado en el Feng Shui. Para dormir feliz hay que orientar adecuadamente nuestra cama y se consigue al hacerlo con el cabecero apoyad en la pared y orientado hacia el norte. Se debe poder acceder a la cama por ambos lados y nunca debe estar pegada a otra pared. Además, no debe estar en el tramo que va desde la puerta a la ventana. Tal vez este consejo te ayude a solucionarlo. Probar no cuesta nada, sobre todo si su resultado podría ser tan beneficioso.