Toma nota

Conoce el truco para hacer crecer las uñas con este económico ingrediente que tienes en casa

El crecimiento de las uñas puede ser todo un problema, pero ya no debes preocuparte porque sea lento.
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:30

Si tus uñas se quiebran con facilidad o no crecen mucho, es posible que exista una deficiencia de zinc, hierro, calcio, vitamina A o vitamina B. También podría ser indicio de problemas tiroideos o anemia, que afectan la llegada de nutrientes a las uñas y las debilitan. En caso de dudas persistentes, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Sin embargo, te invitamos a descubrir el poder de la vaselina para hacer crecer tus uñas de forma natural y sin necesidad de recurrir a las postizas. La vaselina es un producto hidratante ampliamente utilizado en trucos de belleza gracias a sus múltiples beneficios y su accesibilidad económica.

La vaselina destaca por su capacidad para hidratar la piel en profundidad, reteniendo la humedad por más tiempo. Esto permite que los aceites naturales nutran y reparen las células regeneradoras, logrando una piel suave y previniendo la irritación de los labios secos y agrietados.

Pero los beneficios de la vaselina no se limitan solo a la piel. También se utiliza en diversos trucos de belleza, como acelerar el crecimiento de las pestañas y mantener un cabello hermoso. Además, la vaselina puede fortalecer las uñas y promover su crecimiento natural sin recurrir a las uñas postizas o al acrílico.

Si te preguntas cómo usar la vaselina en tus uñas, aquí tienes un sencillo método:

  1. En un recipiente, mezcla media cucharadita de vaselina, una cápsula de vitamina E y tres gotas de aceite de romero.
  2. Aplica la mezcla sobre tus uñas limpias utilizando un algodón.
  3. Deja que la mezcla actúe durante 20 minutos.
  4. Enjuaga tus manos con abundante agua.
  5. Repite este procedimiento al menos tres veces a la semana y notarás cómo tus uñas crecen más fuertes y largas, sin necesidad de usar uñas postizas o acrílico. La vaselina es un aliado económico y efectivo para mejorar la apariencia y la salud de tus uñas.

No dudes en probar este truco de la vaselina y pronto podrás lucir unas uñas largas y hermosas de forma natural. ¡No olvides compartir este consejo con tus amigas!

Más de