Fuera bichos

Dile adiós a los insectos de tu hogar con el truco definitivo para eliminar cucarachas, moscas y mosquitos

La poderosa planta que utilizaremos para nuestro repelente casero evitará que las plagas tomen nuestro hogar.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:41

Una de las cosas más preocupantes cuando el invierno comienza a llegar a nuestro hogar es que con la llegada del mismo las plagas salen de sus escondites para buscar alimento y esto puede atraer a nuestra vivienda moscas, mosquitos y cucarachas. Por este motivo hoy te traemos un repelente casero que puede ayudarte a eliminarlas en caso de que hayan aparecido o evitar que las mismas se hagan presentes y solo necesitaremos una poderosa planta a la cual todas las plagas son muy sensibles.

La poderosa planta que utilizaremos para nuestro repelente casero que evitará que las plagas tomen nuestro hogar es el clavo de olor. El clavo de olor es una de las plantas con uno de los aromas más fuertes que pueden encontrarse y es este mismo aroma el que hará que las plagas se mantengan absolutamente alejadas de nuestra vivienda. Para esta preparación vamos a requerir algunos elementos y un poco de paciencia pero sin dudas es sumamente eficaz.

El uso de repelente casero es el más recomendado ya que los repelentes industriales pueden tener sustancias químicas que quizá logran que nos deshagamos de las plagas en nuestro hogar pero también pueden afectar profundamente a nuestras mascotas ya que no solo poseen aromas muy molestos y también muy densos sino que un repelente artificial puede dañar los sentidos de nuestro perro o nuestro gato y por ello el repelente casero es de las mejores soluciones.

Por supuesto para este repelente casero vamos a necesitar mucho clavo de olor y también otros ingredientes como 2 pastillas de antiácido efervescente, jabón de limpieza, agua y alcohol isopropílico. El primer paso será hervir el clavo de olor y ya este solo paso estará espantando las plagas de nuestro hogar en caso de que se encuentren en las inmediaciones de la cocina por el olor. 

Fuente: Canva

Una vez que tengamos nuestro líquido de clavo de olor vamos a agregarle las pastillas del ácido efervescente y el resto de los ingredientes y vamosa  revolver hasta integrarlo todo y una vez que todo esté completamente integrado vamos a colocar esta mezcla en un atomizador y con este repelente casero bañar las superficies de nuestro hogar como las ventanas las puertas y las grietas donde las plagas puedan estar escondiéndose.

Fuente: Canva