Limpieza

Conoce el truco para limpiar los cerámicos del baño en pocos minutos con estos dos ingredientes

Para que tu baño quede reluciente sólo necesitas agua oxigenada y detergente liquído. El procedimiento es sencillo, se debe mezclar una taza de detergente con dos tapitas de agua oxigenada y colocarlo en un envase rociador.
viernes, 2 de junio de 2023 · 15:00

La red social Tik Tok llegó para revolucionar el mundo y también para resolver la vida de las personas. La limpieza suele ser uno de los grandes desafíos en el hogar y en esta aplicación encontramos varias soluciones a problemas cotidiano como el truco para limpiar los cerámicos del baño en pocos minutos. 

Para que tu baño quede reluciente sólo necesitas agua oxigenada y detergente liquído. El procedimiento es sencillo, se debe mezclar una taza de detergente con dos tapitas de agua oxigenada y colocarlo en un envase rociador. Luego tapar y agitar lo suficiente para que se incorporen ambos líquidos. 

Una vez que la preparación está lista se deben rociar los azulejos del baño y luego fregarlos con la ayuda de una esponja para remover la suciedad sin mayores esfuerzos y en pocos minutos. Una vez terminado el procedimiento se puede enguajar con agua o dejarlos con esta película de detergente y agua oxigenada. 

Cuando finalices el trabajo podrás ver como en tiempo record terminaste con uno de los grandes problemas de la limpieza del hogar. Se recomienda que este procedimiento se realice con una frecuencia de 15 días para que no se acumule una capa de suciedad que luego sea más complejo quitar de los cerámicos del baño. 

Azulejos baño. Fuente: instagram @nais.es

Los usuarios que comentaron el clip de Tik Tok con este truco casero para limpiar los cerámicos del baño explicaron que la preparación también sirve para remover la suciedad de otros elementos como la grifería, bañeras, pisos, rieles de ventanas o puertas corredizas. Una sólución fácil y eficaz.