Inteligencia artificial

Estos son los 5 nombres de bebé más feos, según ChatGPT

Si bien estos nombres pueden considerarse poco comunes o incluso feos para algunos, la elección del nombre es una decisión personal de los padres y no de un robot.
domingo, 18 de junio de 2023 · 19:00

La elección del nombre de un bebé es una decisión importante para los padres, ya que será parte de la identidad del niño durante toda su vida. Sin embargo, en ocasiones algunos padres optan por nombres que pueden resultar poco comunes, extravagantes o incluso feos según los estándares convencionales.

Con la ayuda de la Inteligencia Artificial, recurrimos al ChatGPT para obtener una lista de nombres que podrían considerarse poco comunes o feos. Algunos de los nombres que surgieron son realmente sorprendentes y podrían hacer que te preguntes qué estaban pensando los padres al elegirlos.

Nombes para bebé | Fuente: Unsplash. Autor: Jonathan Borba

Uno de los nombres más extraños que mencionó ChatGPT fue Pilot Inspektor, nombre dado por el actor Jason Lee a su hijo. Este nombre inspirado en una canción de rock ciertamente es inusual y poco convencional. También encontramos a Moon Unit, hija del músico Frank Zappa, cuyo nombre refleja la excentricidad de su familia.

Nombes para bebé | Fuente: Unsplash. Autor: Omar López

Otro nombre poco común es Apple, elegido por la cantante Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Optar por el nombre de una fruta para su hija puede ser considerado fuera de lo común. Kal-El, el nombre elegido por el actor Nicolas Cage para su hijo, en honor al personaje de Superman, también se suma a la lista de nombres poco usuales.

No podemos dejar de mencionar a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cuyo nombre cardinal es poco común y puede generar controversia. Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, lleva un nombre que combina un color y un elemento de la naturaleza, también fuera de lo común. Por último, Audio Science, el nombre elegido por la actriz Shannyn Sossamon para su hijo, combina las palabras "Audio" y "Science" (ciencia).

 

Más de