Astrología

3 signos del zodíaco necesitan un DESCANSO DEL AMOR el 9 de mayo, durante la luna sextil Saturno

Si bien este tránsito no es conocido por su gran aumento de positividad, nos ayuda a aclarar algunos de los pensamientos en los que hemos estado pensando durante los últimos meses sobre el amor y el romance.
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:03

No siempre estamos al tanto, pero algo sucede hoy: nos damos cuenta de que necesitamos un descanso del amor.

¿Un descanso del amor? ¿Es eso tal cosa, y los seres humanos realmente quieren tal cosa? Bueno, supongamos que alguna vez te has encontrado en una relación al final de tu cuerda o simplemente hastiado y cansado de buscar siempre el amor perfecto.

En ese caso, es posible que te vuelvas extremadamente consciente de esos sentimientos el 9 de mayo, ya que la Luna está en sextil con Saturno para sacar eso a la luz.

Géminis, Virgo y Sagitario admiten que están completamente cansados ??del amor, los juegos, los dramas, las victorias y las derrotas y, bueno... todo eso. Necesitamos un descanso; hoy es el día en que lo admitimos ante nosotros mismos.

Si bien la necesidad de un descanso del amor puede no ser un sentimiento popular, es muy posible que sea universal.

Simplemente no estamos acostumbrados a decirlo en voz alta, ya que eso nos haría sonar fríos, inaccesibles o incluso... desagradecidos.

Debido a que tenemos tanto miedo de cómo nos encontramos socialmente, guardamos estas cosas para nosotros. Pero la realidad es que, durante tránsitos como la Luna en sextil con Saturno, sabemos la verdad: necesitamos un descanso. 

Tres signos del zodiaco necesitan un descanso del amor el 9 de mayo de 2023:

1. Géminis

El sentimiento puede ser nuevo para ti hoy, ya que no esperabas sentir este 'anti' sobre el amor hasta ahora. Aún así, santo humo, hoy no estás tan interesado en la idea del amor. Estás bajo la influencia de la Luna en sextil con Saturno, lo que realmente te hace sentir desconectado de toda la idea. No es que te hayan quemado o traicionado o algo tan malo; lo que pasa es que simplemente estás cansado de intentarlo, y eso está bien.

El 9 de mayo te declararás un día libre del amor; tal vez otro día, pero no hoy. No sientes que podrías estar de humor para ese tipo de generosidad de espíritu, y como te lo guardas para ti, nadie sale lastimado. No estás rechazando a nadie ni deteniéndote. Simplemente no te estás ofreciendo a la llama del amor en este día porque debes pedir un descanso.

2. Virgo

Tomarás un cheque de lluvia hoy sobre el amor y el romance simplemente porque no lo sientes, y así es como es. No estás preparado para ser seducido o calentado por tu pareja. Quieres que te dejen solo.

Tu estado de ánimo es excelente y nada en particular te molesta, pero el 9 de mayo querrás establecer tus límites . Llamas a la línea en cualquier cosa que tenga algo que ver con el amor.

No quieres aparecer y no quieres fingir. Estás contento con tus dramas de TV y juegos de aplicaciones de teléfono, y dado que esta es tu vida, has decidido que vivirás tu vida a tu manera, aunque solo sea por un día. Estás cagado. El amor puede esperar, y lo hará, ya que tienes suerte en ese sentido.

3. Libra

Libra

Solo tú sabes cuándo es el momento de tomar un descanso, y hoy, el descanso que te tomarás es el del amor. Simplemente no estás de humor, lo que no significa que a tu relación le falte pasión.

El amor es demasiado para ti en este momento. Estás pasando por muchos otros problemas, y llevar el amor a la arena es problemático.

El 9 de mayo cumplirás con los estándares de Saturno y simplemente dirás NO. No vas a ceder en esto, Libra. Necesitas un descanso, y como eres tu jefe, harás lo que sea necesario para mantener tu cordura y autonomía. Tú sabes mejor que nadie en este mundo lo que necesitas para funcionar bien, y hoy eso significa tomar un descanso del amor. ¡Tú lo haces!