Astrología

4 signos del zodiaco DEJARÁN de intentar RESOLVER las cosas por amor desde el 8 al 14 de mayo

Con nuestra semana comenzando con Venus en Cáncer, podemos asumir automáticamente que los ánimos volarán y los sentimientos serán heridos.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 08:32

Los tránsitos que cobran gran importancia están aquí para crear estragos y tres signos del zodíaco definitivamente se verán afectados por ellos, posiblemente hasta el punto de notar que no solo no están enamorados de la persona de la que alguna vez estuvieron enamorados, sino que la relación también está saliendo por la puerta.

A medida que avanza hacia la Luna opuesta a Venus, es casi seguro que esos sentimientos heridos serán "el principio del fin" cuando se trata de romance y relaciones.

Si bien los tránsitos astrológicos de la semana pueden provocar que cualquiera termine su relación, la realidad de la situación recaerá sobre cuatro signos zodiacales específicos, ya que estos son los signos más afectados por los tránsitos de la semana. La luna en trígono con Urano podría traer mucha buena suerte a Acuario, mientras que podría tener el efecto contrario en Leo. Y con la Luna opuesta a Marte en juego, casi podemos garantizar que Aries no la pasará bien esta semana, en lo que respecta al amor y el romance.

También podemos ver que el signo zodiacal de Piscis podría tener algunos problemas, emocionalmente, ya que Venus en trígono a Saturno podría jugar con la confianza en sí mismo, y luego está Mercurio en sextil con Saturno, que cerrará todas las comunicaciones provenientes de los nacidos bajo el zodíaco. signo de Géminis. Luna cuadratura Mercurio entra para sellar el trato. Esta es la semana en que estos cuatro signos del zodiaco no solo ven problemas en el paraíso, sino que hacen algo al respecto.

Cuatro signos del zodiaco dejaron de intentar resolver las cosas del 8 al 14 de mayo de 2023:

1. Aries

Lo que estás viendo es una semana llena de emociones crudas y una tendencia a actuar por impulso. ¿ Realmente te desenamorarás y terminarás tu relación? Mmmm... si. Sí, Aries, lo harás, pero nada de esto es una sorpresa para ti. Todo puede encajar en el último momento, cuando salir de esta "trampa" parece el siguiente paso obvio, pero nada de eso será una sorpresa.

Has estado albergando pensamientos como este durante mucho tiempo, y es ese golpe impulsivo que se produce en mi Luna en oposición a Marte lo que te hará dar el primer paso. Quieres salir; has querido salir por un tiempo ahora... el amor se ha perdido y en este momento, ya no estás sobre 'esperar a que sane'. Tomas lo intuitivo y sales de esquivar mientras puedas.

2. Géminis

Estás en el punto en que las palabras ya no tienen ningún significado para ti, y con la Luna en cuadratura con Mercurio echando leña al fuego, descubrirás que no solo estás listo para salir corriendo por la puerta de tu relación, sino que estás empezando a volverse seriamente resentido con la persona con la que ha estado 'atrapado'. Lo has intentado; usted pone en el trabajo y ellos también, pero los dos han llegado a un callejón sin salida; nada sirve para avanzar de este punto en adelante.

Lo único en lo que puedes pensar de manera positiva es en tu escape, y lo que sea que te espera al otro lado de todo. Con la Luna en conjunción con Saturno sobre ti, es posible que te preguntes por qué te quedaste en primer lugar, pero la energía de Marte lo aclara todo y te inspira a dar ese salto de fe y salir mientras puedas.

3. Leo

Hay una razón por la que no ha visto lo que verá con demasiada claridad esta semana, y es porque no le gusta verse a sí mismo como un desertor. Y, sin embargo, no hay razón para permanecer en el juego, porque ahora que finalmente eres honesto contigo mismo, no se trata de abandonar la relación en la que has estado, sino más bien de salvar tu propia vida.

No eres un desertor, pero eres un sobreviviente y las reglas de supervivencia te dicen que te vayas ahora antes de que sea demasiado tarde. El último cuarto de luna de Acuario lo inspirará a reunir el valor para hacer lo que ha tenido que hacer durante demasiado tiempo, y admitirá que ha perdido el sentimiento por la persona con la que ha estado y que es hora de hacerlo. dejar la relación que ha construido.

4. Piscis

Si puede haber una buena razón sólida por la que no has hecho lo que estás a punto de hacer al principio de la relación, es porque querías evitar la tristeza que conlleva la ruptura. Esa es una realidad que has querido evitar seriamente y, sin embargo, sientes que realmente no te queda otra opción.

Durante la Luna en sextil con Neptuno, descubrirás que eres infeliz y que depende de ti ser el cambio que quieres ver en el mundo. Con la Luna en Piscis , sentirás que por fin tienes fuerzas para continuar con esta triste misión, y lo harás. Y vivirás para contar tu historia, porque la vida sigue y la tristeza, al final llega a su fin, Piscis.