Estilo

Ofrecen más de 2000 dólares por este icónico juego de mesa; revisa si lo tienes en casa

Descubre cuál es el artículo de colección por los que la gente está dispuesta a pagar una fortuna.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:35

Vale mencionar que las antigüedades y los productos antiguos desvelan a cualquier coleccionista. Tal vez, deberías buscar en aquellos espacios de tu casa llenos de objetos y juguetes guardados desde hace varias décadas. Vale destacar que hay un juego de mesa, por el que están dispuestos a desembolsar una importante suma de dólares.

Tal vez lo tengas guardado en algún placard y no lo recuerdes. Los objetos antiguos  tienen una gran demanda en subastas, tiendas de segunda mano y mercados en línea como eBay. Te contamos cuáles son algunos de esos juguetes por los que pagan más 2000 dólares.

El juego de mesa de Elvis sobre el amor cotiza a más de 2000 dólares. Fuente: 247mirror.com

Se trata de El Juego De Mesa De Elvis Presley Sobre El Amor, por el que están dispuestos a pagar 2150 dólares. Seguramente, no sabías que el cantante tuvo su propio juego de mesa. El juego fue creado por Teen-Age Games durante el apogeo de su carrera y se vendió por solo U$S  1.50.

El exitoso cantante, Elvis Presley, además de haber sido  el rey del rock and roll, también tenía su propio juego de mesa para predecir el amor. Solo un puñado de estos todavía existe, lo que los hace increíblemente raros y valiosos. En la actualidad, puedes recibir más de 2000 dólares por este juego. No puedes encontrarlos en cualquier venta de garaje o tienda vintage.

Elvis Presley fue considerado el "rey del Rock". Fuente: Pinterest

Elvis Presley se mantiene como una leyenda. El ‘Rey del rock’ logró catapultar este ritmo con un estilo único de cantar y bailar. Rompió las barreras raciales y dio la vuelta al mundo, conquistando a millones de fans. El cantante falleció en el 16 de agosto de 1977 en su casa.