Estilo

Esta es la lista completa de celulares que ya no tendrá Whatsapp a partir del 31 de mayo

Consulta en esta nota si tu aparato está en la lista.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:10

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp continúa mejorando su funcionalidad y experiencia para los usuarios. Sin embargo, desafortunadamente, esto puede significar que algunos dispositivos queden excluidos de las actualizaciones. Vale destacar que estas innovaciones no son para todos.

Según un comunicado oficial, WhatsApp ya no será compatible con modelos de smartphones con una antigüedad mayor a 5 años. Los usuarios de Android deberán tener una versión igual o superior a la 4.1, mientras que los usuarios de iPhone deberán contar con iOS 10 o versiones posteriores. Esta nueva actualización, que se espera para finales de mayo de 2023, dejará a varios modelos sin acceso a la plataforma de mensajería, llamados y videollamadas.

A partir del 31 de mayo, algunos dispositivos no serán compatibles con la APP. Fuente: Pinterest

A continuación, se presenta una lista de algunos de los modelos de teléfonos que serán incompatibles con WhatsApp a partir del 31 de mayo. En Phone: iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 6S Plus. En Samsung: Galaxy Core, Galaxy Trend Lite, Galaxy X cover 2, Galaxy S3 mini, Galaxy Ace 2 y Galaxy Trend II. Los aparatos de Huawei: Ascend Mate, Ascend G740 y Ascend D2. También el Sony Xperia M.

Si posees un celular de la firma LG, te detallamos los modelos en los que dejará de funcionar whatsapp. La lista de los dispositivos son: Optimus L3 II Dual, Optimus L5 II, Optimus F5, Optimus L3 II, Optimus L7II, Optimus L5 Dual, Optimus L7 Dual, Optimus F3, Optimus F3Q, Optimus L2 II, Optimus L4 II, Optimus F6, Enact, Lucid 2 y Optimus F7.

Whatsapp es una de las más usadas por millones de usuarios. Fuente: Pinterest

Vale mencionar que es importante que los usuarios verifiquen si su dispositivo se encuentra en esta lista para estar preparados ante la próxima actualización de WhatsApp. En caso, de ser uno de lista, deberán considerar la posibilidad de adquirir un teléfono compatible si desean seguir utilizando la aplicación. Esta APP se ha convertido en una de las más usadas por millones de usuarios.