Astrología Oriental

No te metas con ellos, estos son los signos más irascibles, según la astrología oriental

Pueden mostrar rápidamente su enojo o frustración, especialmente cuando sienten que se les está limitando o se les está imponiendo autoridad.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 23:54

El horóscopo chino es un sistema de astrología que se basa en el calendario lunar chino y se utiliza para hacer predicciones sobre la personalidad y el destino de las personas. A diferencia de la astrología occidental, que se basa en los signos del zodiaco, el horóscopo chino se divide en 12 animales representativos, como el dragón, la serpiente y el tigre. Cada animal se asocia con un año y se cree que tiene características específicas que influyen en la vida de las personas nacidas en ese año.

La astrología oriental es una gran herramienta para hacer predicciones semanales. Según revelan los expertos, estas predicciones se basan en la interacción de los elementos y los animales del zodiaco chino, y se consideran una guía para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la semana. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodiaco más irascibles de todos, según la astrología oriental.

Imagen: Diseño Terra Chile

Mono

Según revelan las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodiaco del Mono dentro del horóscopo chino se ocupan el primer lugar en esta lista. Sus nativos son conocidos por su ingenio y su espíritu juguetón, pero también pueden ser irascibles en ciertas situaciones. Su inteligencia aguda y su nivel de energía pueden llevarlos a la impaciencia y a perder fácilmente los estribos. Pueden mostrar rápidamente su enojo o frustración, especialmente cuando sienten que se les está limitando o se les está imponiendo autoridad.

Tigre

En segundo lugar, debemos mencionar a las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del Tigre dentro el horóscopo chino, y es que pueden ser propensas a la irascibilidad debido a su naturaleza apasionada y enérgica. Son temperamentales y pueden experimentar cambios de humor repentinos. Cuando se sienten frustrados o contrariados, pueden reaccionar de manera impulsiva y explosiva.

Imagen: Diseño Terra Chile

Dragón

Por último, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodiaco del Dragón dentro del horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, sus nativos son apasionados y tienen una personalidad dominante. Aunque son carismáticos y enérgicos, también pueden mostrar una faceta irascible cuando se sienten desafiados o frustrados. Su orgullo y su necesidad de control pueden llevarlos a perder la paciencia y a expresar su enojo de forma contundente.